Manu Iturregi lleva al frente del mítico Residence de Bilbao desde la primavera de 2003. En este tiempo ha logrado posicionar el local como uno de los templos del buen beber bilbaíno.

Este bartender/barman/tabernero (o como deseen denominarlo) es un devoto del whisky y del «pub style», además de cocreador y director junto a Sabino Zelaia de Grain Bilbao, Salón Profesional del Whisky (2007-12) y colaborador de La Ruta del GinTonic de Bilbao Centro (2012-14), así como de Gin Show Bilbao (2013/14).

Implicado tambien en el desarrollo y recuperación de la coctelería en el Botxo, ha logrado destacar en varios concursos a nivel nacional en los últimos años: ganador de Key to the Albert Hall by No.3 London Dry Gin, finalista de I Cutty Sark Prohibition Cocktail Challenge (premiado con el viaje Cutty Sark Inmersión Trip), ganador Zona Norte de I semifinal World Class 2014 y finalista nacional, finalista de Nikka Perfect Serve (2013), finalista de Havana Grand Prix (2014) entre otros. [Seguir leyendo]

Manu Iturregi

BARTENDER